jueves, 21 de agosto de 2008

Libertad


Una leve brisa choca contra su cara, el frió de la misma le hacia sentir una sensación indescriptible, la música en sus oídos sonaba fuerte mientras que cientos de pensamientos sin hilar se sucedían uno tras otro.

“La verdad que es un muy lindo día… ya era hora igual hacia mucho frió últimamente… que bueno que estuvo lo de anoche…”

“Ya se cumplieron 3 años… que loco… estará bien lo que estoy haciendo?? Como hice para meterme en tantas responsabilidades??”

De pronto el aire frió empieza a sentirse en los pulmones… como si los purificara del tabaco y recordó “hace 2 semanas que no fumo… que ganas que tengo de fumar un ultimo cigarrillo, aunque se que no seria bueno, empezaría de nuevo” sin darse cuenta comenzó a ir mas rápido, su corazón latía con mayor intensidad al igual que sus pensamientos… “que hubiera pasado si no nos hubiéramos separado… todavía la quiero??… no eso se que no… y a ella??… estaría bueno decidirme de una vez…” las piernas comenzaron a ceder, él les exige más!!!

Ya no piensa en nada más solo se concentra en el dolor muscular, quiere llegar mas lejos. Sin poder respirar del todo bien, con dolor en sus piernas y sin ningún tipo de fuerzas para sacar se comienza a detener…

Su respiración es acelerada, comienza a sentir la remera pegándose a su cuerpo debido a la transpiración…. Arqueado sobre si mismo con las manos en sus rodillas se encuentran buscando bocanadas de aire… no puede pensar en nada solo logra percibir las sensaciones aumentadas…

Hacia tiempo no se sentía tan libre…

No hay comentarios: