viernes, 13 de junio de 2008

El visitante

Un dia soleado,con un poco de viento un mar por delante que alguien opino que era un lago... (no era ninguna de las dos cosas) una reaccion especial, un encuentro inesperado, una actitud fria y distante (que mas se podia hacer).

Una comida en familia...¿? una noche donde el cansancio por suerte vencio cualquier pensamiento o razonamiento posible.

Luego un viaje arriesgado, para volver solamente al mismo encuentro (quizas un poco mas peligroso que ayer) y el destino, la suerte o simplemente mi idiotez me hizo una jugada muy mala, porque no... dormimos todos bajo el mismo techo... irionia, sarcasmo, humor negro o solamente una enseñanza de la vida.. no tengo idea que fue.
Luego un viaje de vuelta a mi familia, como siempre con brazos abiertos me reciben pero una parte mia hubiera quedadoalla por mucho mas tiempo...
...que barato que es decir que te extraño no tocarte y senitrte hoy aqui... por eso dejo todo en paz, para no tener que volver mas.

1 comentario:

cecilia dijo...

No sé a dónde no vas a volver. Yo te extraño y no entiendo qué tiene de barato decirlo. Es que sé que esto no era para mí pero acá hay brazos abiertos que te reciben y que siempre quieren que te quedes un poco más