El otro día aplique para un trabajo creyendo que tenia las aptitudes necesarias, durante la entrevista que por cierto fue muy larga, me hicieron todo tipo de preguntas las cuales respondí una por una, y aunque en ciertas ocasiones no estuvimos de acuerdo escuche como me alababan y de manera no oficial me decían lo apto que era para el trabajo.
Al terminar y a pesar de todo lo que me habían preguntado y alabado no lo conseguí.
Cuando salí de la entrevista me encontré con un conocido con el cual me quede charlando, y de reojos vi que ingresaba otra persona para ser entrevistada.
Yo, de zapatos, pantalón de vestir y camisa, él totalmente desalineado y desprolijo fue quien lo consiguió.
Totalmente frustrado me fui a mi casa a repasar mentalmente la entrevista, encontré varios errores, pero que no eran tan importantes.
Sin embargo me puse a replantear varias cosas y me di cuenta de cuantas veces fui yo quien hizo lo mismo con otras personas, y me di cuenta de mis errores y las veces que las deje pasar sin importarme o darme cuenta.
Mi frustración no se fue, pero no por eso voy a dejar de buscar, quizás encuentre en algún tiempo un "trabajo" decente para el cual sea apto y viceversa pero por lo pronto no voy a dejar de seguir practicando….
2 comentarios:
ufff!! que horrible que es eso de buscar trabajo! a mí me va a tocar hacerlo en el próximo mes =(. Espero que tengas mas suerte en la próxima!!!!
si solamanete hablara de trabajo je je je
Publicar un comentario